sábado, 16 de febrero de 2013

MERIENDA CON PEPPA Y GEORGE


    Peppa y George van a merendar al cumpleaños de Ines!!!!!!

 
 
 
 
 
    Cuando Toñi me encargo la tarta para el cumpleaños de su sobrina, pensé....... vamos de merendola con los hermanitos Pig!!!


 



 
    Los protagonistas son Peppa Pig y George Pig. Que no los conocéis? Pues pasaros por mi casa, Little Chloe debe tener así como mil artículos relacionados con esta cerdita y su familia. Entre ropa, libros, juguetes y demás trastos.
 
    Tengo que decir que fué todo un drama explicarle que esta tarta era para otra niña.
 
     Toñi me dijo que la hiciera a mi gusto. Entonces se me ocurrió la idea de recrear una merienda en el campo como decoración principal.

 

 
 
 

    El poner el nombre la parte frontal de la tarta quedo muy bonita y no rompía para nada la armonía de la decoración. Quedaba muy primaveral y campestre, que era mi idea.
 
    El bizcocho que hice fue de chocolate y el relleno de buttercream de chocolate blanco, además del almíbar de canela.
 
Bueno Toñi, como se que eres seguidora asidua de mi blog, a ver que te parece las fotos que le hice a la tarta.


 
 
 
 
 
    Espero que le haya gustado a la pequeña Ines su regalo de cumpleaños . Y sobre todo a ti, que eres la que me dio carta blanca en este encargo.

    Muchas gracias por todo Toñi, y felicidades Ines!!!!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario