miércoles, 1 de mayo de 2013

UNA DE ESCOCIA PARA DAVID



    Esta tarta se la regalo Mai a su pareja David para su 39 cumpleaños.
 
    Me explicó que es un enamorado de Escocia. Me pidió que incluyera en ella la bandera de este pais. También un fragmento de Tartán, que es el típico estampado escoces, en tonos azules. Además  me envió una foto de la vaca típica de esas tierras, la Highland Cow.
 
    Con todos estos datos me puse manos a la obra y este fue el resultado.
 
 
 
 
 
 
 
    La vaquita quedo monísima!!!!! Me dijo que David igual tenia la tentación de comérsela pero yo le pedí que le concedieran el indulto. Con lo bonita que me quedo!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
    El Tartán lo pinte a mano para hacerlo lo mas real posible  al tejido original.
 
 
 
 
 
 
 
    El bizcocho lo hice de chocolate relleno de buttercream de Nutella. Sobre todo me pidió que el relleno fuera Nutella porque a el le encanta.
 
    Mai me explico días después que David se emociono con su regalo porque no se lo esperaba para nada.
 
     Por eso  me encanta hacer este tipo de trabajo, creo que la ilusión y el cariño con las que las hago se refleja en el resultado final.
 
    Un besito Mai!!!!!!!!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario