lunes, 26 de agosto de 2013

UN CASTILLO DE PRINCESAS PARA LITTLE CHLOE

  

    Pues aquí tenéis la primera  de las tartas que le hice a Little Chloé para su cuarto cumpleaños. Si yo hubiera tenido una así para mi cumpleaños me hubiera vuelto loca!!!!!!!


 

    Me la pidió  de princesas y  eligió las cuatro protagonistas que quería en su tarta. 
 
    Aquí un primer plano de ellas, median casi un palmo de altura cada una.




    Y respecto a los colores, aunque lo tenia claro, le pregunte y me dijo un rotundo ROSAAAAAA!!!
 
    Entonces empecé a pensar y enseguida me vino a la cabeza un gran castillo de princesas!!!
 
    Me decidí por el color blanco para poder hacerle todos los detallitos en tonos rosas. Lo llene de florecitas y mariposas como ella me pidió.




 
 
 
 
 
 

    Para que os hagáis una idea de las dimensiones de la tarta, media casi un metro de altura y el diámetro del bizcocho de abajo era de 25 cm. Que no nos falte de "na"!!!!!!!!!!
 
    Para la fiesta también hice estas galletas de mantequilla con forma de corona y estrellas

.



 
 

    Estos Cake Pops decorados con coronitas y mariposas. Eran de bizcocho de chocolate y cobertura de fresa.







    Y estas cucharillas con chocolate y corazoncitos de azúcar.








    Respecto al sabor del bizcocho de la tarta, publicare la receta en unos días. Esto será  con la segunda tarta de cumpleaños de Little Chloé, que aunque no tiene las dimensiones de esta, quedo preciosa también.
 
    Nos vemos en breve CHAOOO!!!!!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario