miércoles, 20 de febrero de 2013

DORA Y LA SETA ENCANTADA

 
    Esta tarta la hice para el cumpleaños de mi sobri Laia. Y algunos diréis.....otra????? Pues si, esta es la que hice para la celebración con sus "colegas" de guardería.






    Cuando le pregunte de que quería la tarta para la fiesta con sus amigos, ella me dijo........... Quiero un bolet rosa con Dora y Botas.
 
    Pues así quedo. Super rosa, que es su color favorito. El bolet ( como ella dice ja,ja,ja,ja,ja,ja....) lo adorne con esta especie de hadas para que tuviera ese aire de cuento encantado. Y su querida Dora con su amigo Botas esperando fuera con los regalos de cumpleaños.






    Además por toda la tarta deje caer un poco de purpurina comestible y Laia cuando la vio dijo....... Mama, mira como brilla!!!!!



 
 
 

    Las haditas con lo monas que quedaron, fueron las primeras en desaparecer. Pobrecitas!!!!!! Terminaron devoradas por ella y sus amigos.



   






     Las figuritas de los protagonistas las guardaron de recuerdo gracias a la rapidez de mi hermana ja,ja,ja,ja,ja,ja........
 
    Con el bizcocho fui a lo seguro. Hice uno de cacao relleno de ganache de chocolate con leche intercalado con confitura de fresa. Estos sabores tienen mucho éxito entre los pequeños.
 
    Muchas felicidades Laieta!!!!!!  Muuuacs!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario