lunes, 18 de febrero de 2013

LA CASITA DE ABEJAS

 

     Esta tarta la hice para una reunión familiar muuuuuuuy especial. Tendría lugar en un pueblecito cerca de Piera llamado Can Canals.



 
 
 

    Pues después de mucho pensar, me decidí por este panal de abejas tan divertido.
 
    No he descubierto nada con este diseño ya que circulan muchas de estas por toda la red. La gracia es darle siempre un toque personal.



 
 
 

     En el evento se celebraban dos cumpleaños, el de una sobrina y su tieta. La sobrina se llama Laia y la tieta Eva.

    Os suena de algo verdad...... Pues siiiiiiii!!!!!!! Hoy es mi cumple!!!!!!! Y el de mi sobri guapa guapisima, con el permiso de Little Chloé.

    Me quiere tanto mi hermana que decidió dar a luz el mismo día que nací yo. Los daños colaterales fueron que desde que vino al mundo, hace tres años, se nos olvida que yo también los hago el mismo día. Y la verdad, es que no me importa.

    Tampoco esta tan mal celebrar mi cumpleaños en una Ludoteca!!!! Ja,ja,ja,ja,ja..... Es lo que me espera el resto de mi vida!!!!

    Pues lo dicho,  ayer lo celebramos con la family en Can Canals, la casa de los abuelos de Laia. Pensé en hacer una tarta que no fuera ni muy infantil, ni muy adulta.  Al ser un entorno tan campestre le iba ni que pintado un panal de abejas.




 
 
 
    El bizcocho era de vainilla y el relleno de confitura de naranja intercalada con ganache de chocolate con leche.
 
    Espero que os guste!!!

    Antes de despedirme, quiero dar las gracias a Conrad Fitó y a Dolors Poch. Son los abuelos de Laia. Cada año nos abren las puertas de su casa para hacer la doble celebración. Muchas gracias!!!!!!

    CHAOOOOOO!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario