jueves, 3 de abril de 2014

EL HALCON MILENARIO CAKE




    Esta semana estoy en Star Wars  "modo on" TOTAL!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
    Ya me habían informado........ Están los niños, y los no tan niños, absolutamente entregados  con la saga de La Guerra de las Galaxias.
 
    Espero que a los amantes, apasionados y entendidos en la materia les guste esta versión dulce del Alcon Milenario que he hecho.
 
    Cuando acabé de hacerla, la mire y pensé......... Como molaaaaaa!!!!!
 
    Y si eso pensé yo, no quiero ni imaginar la cara que pondría Tomas, el peque que cumplía 6 añitos.
 
    Creo que Jessica, su mama, acertó con la elección del tema de su tarta de cumpleaños.
 
    Como ya he dicho muchas veces........ intentar hacer realidad los sueños de los mas pequeños de la casa, es lo mas gratificante de esto.
 
    Solo por eso, ya  vale la pena las horas que le dedico a cada tarta.
 
    Me despido, solo por hoy, desde "El Lado Oscuro"  jajajajajajajajajaja.........
 
    CHAO!!!!

   

   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario