lunes, 14 de abril de 2014

UN FORMULA UNO PARA ERIK




    Para que veáis que no solo hago tartas de princesas, purpurinas y de color rosa. Aquí os dejo esta..... Me encanta como quedo!!!!

    Es que no quiero que me pase como a los actores...... Que me encasillen siempre en los mismos trabajos, en este caso tartas. Jajajajajajajajaja!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
    Pues si....... También soy capaz de hacer para niños!!!!!
 
    Esta era para Eric y su papi me dijo que le gustaba mucho los coches, parkings y los formula uno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    Creo que el piso de abajo en forma de neumático quedo muy chulo.
 
 
 
 
 
 
    Y el coche que hice coronando la tarta era para que se lo guardara de recuerdo. No se si indultarían....... o se lo comerían......... Jajajajajajajaja!!!!!!

    Un beso muy grande a la familia Garcia!!!! Nos vemos en breve!!!!

    CHAO!!!!!





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario