martes, 22 de abril de 2014

BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS......... LA MONA EXPRESS DE LITTLE CHLOE





    Aquí os dejo la Mona de Pascua que le hice a Little Chloé.






    No se si os lo vais a creer..... Pero me puse a decorarlo el mismo lunes a las 14:30 del mediodía!!!!!!
 
    Y no ha sido por perezosa, si no por la cantidad de trabajo que he tenido esta semana.
 
    El bizcocho lo tenia relleno y preparado en la nevera y  Little Chloé me pidio una Mona de Blancanieves...... hasta ahí , aunque con el tiempo justo, mas o menos bien.
 
    El problema vino cuando me pidió también a los Siete Enanitos!!!!! Ya me veía cenando Mona de Pascua!!!!!
 
    Fue una maraton y con ella al lado dando instrucciones. Que presión!!!!
 
    Pues alrededor de las 19 horas conseguí acabar su Mona. Imaginaos...... Fue terminar, hacerle las fotos y empezar a cortarla.
 
    Creo que se me saltaban las lágrimas....... Después de tanto trabajo...... En dos minutos estaba destrozada!!!!
 
    Pero valió la pena por la carita de felicidad que tenia ella con su Mona de Blancanieves.....








    Ah! Y los Siete Enanitos.... Jajajajajajajaja!!!!!!

    Espero que os guste. Como podéis observar en la foto, a ella le encanto.

    CHAO!!!!
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario