domingo, 30 de marzo de 2014

R2D2 CAKE PARA FANS DE STAR WARS




    Esta tarta se la dedico a todos los fans de la saga Star Wars!!!!!


 
 
 
 





    Por lo que me han contado, desde que Lego estas Navidades sacara una edición especial de la Guerra de las Galaxias, los niños se han vuelto locos con todo lo relacionado con esta película y sus personajes.
 
    No tenia ni idea, porque como podéis imaginar gracias a Little Chloé  yo estoy mas especializada en princesas y purpurinas...............Jajajajajajajaja!!!!!!!!
 
    Tengo la impresión que es la primera, pero no la ultima tarta de esta temática.
 
    Marta, espero que tu hijo "flipara", como tu me digistes.
 
    Os pongo en situación......... Cumple 8 años y celebra una fiesta de pijamas en casa con sus amigos...... Y encima cargados con la trilogía de Star Wars.
 
    Imaginaros la cara que pondrían todos cuando Marta apareciera con R2D2!!!! Y encima todo comestible!!!!
 
    Para verlos por un agujerito!!!! Alucinarían!!!!!

    CHAO!!!!!!
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario