lunes, 13 de mayo de 2013

GALLETAS CON ESTAMPADO PRIMAVERAL



    Me encargaron estas galletas para una merendola familiar. Y la idea de la decoración la elegí yo. A que son bonitas?

    Estos cortadores son de los primeros que compre y siguen siendo mis favoritos.


 

    Son de vainilla y decoradas con Glasa Real. La técnica del estampado se llama "Wet on Wet".





    Aunque son un poco laboriosas de realizar, me encanta hacer este tipo de trabajo...... En este sentido soy un poco masoca , lo fácil no me motiva nada!!!!


 



    Prometido queda, que en breve publicare un paso a paso de como decore estas galletas estampadas con flores. Así veréis que no son difíciles, solo entretenidas.



   
    Nos vemos en breve. Chaooooo!!!!!!!!


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario