viernes, 12 de abril de 2013

LA PELICULA DE LA VIDA DE LUIS



    Es ideal cumplir 60 años y que te regalen una tarta con los momentos mas destacados de tu vida.
 
    Pues eso es lo que me encargaron Noe y Luis.
 
    Le hicieron una fiesta sorpresa a Luis padre en una casa rural con 50 invitados. Y como Noe ya me había hecho otro encargo anteriormente, me encomendó este trabajo.
 
    Me enviaron cuatro fotos con los puestos de trabajo mas destacados de su vida y a partir de ahí hacer una tarta. Enseguida pensamos en un carrete cinematográfico y las distintas secuencias que queríamos reflejar.
 
    Lo primero era una empresa de suministros industriales. Hice en cartel de la empresa, respetando el original. Además añadí a modo de decoración  tuercas y tornillos.







    En segundo lugar también quisieron una imagen de la Masía donde criaba faisanes con sus padres. La foto  pensé en imprimirla en oblea comestible, pero al final me tire a la piscina y la hice pintada a mano alzada con colorantes alimentarios. A Noe y Luis hijo les gusto mucho.







    También incluimos la imagen corporativa de una empresa de cintas adesivas en la cual trabajo unos años de su vida.







    Y por ultimo la bandera de Guinea Ecuatorial y el anagrama de la empresa para la que trabajo transportando mercancía de África a España.







    Le tengo que dar las gracias a Noe porque me envió fotos de el momento en el que su suegro vio la tarta y distintas secuencias de la fiesta. Con el momento sombreros Country incluidos. Que bien se lo pasaron!!!!
 
    Un besito muy grande Nono´s Martin!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario