lunes, 15 de abril de 2013

EL DESCAPOTABLE DE MINNIE Y DAISY



    Minnie y Daisy van al cumpleaños de Alicia. Y van cargaditas de regalos ja,ja,ja,ja,ja......






    Eli y su marido querían una tarta original para el cumpleaños de su hija Alicia. Me comentaron que sus dos personajes favoritos eran de Disney, Daisy y Minnie. Y yo pensé...... bien, una tarta rosaaaaaaa!!!!!!
 
    Con lo que me gusta decorar con este color!!!!!
 
    Enseguida decidí  hacer el coche descapotable con ellas montadas a lo Thelma y Lois.
 
    Además le dije a Eli....... Dejalo en mis manos que tengo una idea muy chula! No le quedo mas remedio que confiar en mi. Ji,ji,ji,ji,ji,ji........







    Como podéis ver el coche lo hice con la carrocería rosa y el tapizado interior acolchado blanco. Que bonito quedo!!!!!
 
    Hice a Daisy conduciendo y a Minnie de copiloto. Y como no podían faltar los regalos, los coloque en el asiento trasero.




 
 

    El bizcocho lo hice de chocolate y relleno de un glaseado de chocolate con leche que estaba de muerte!!!
 
    También le puse purpurina comestible por toda la tarta para que tuviera esos destellos que tanto me gustan.
 
    He de confesar que me volví loca haciéndole fotos de todos los ángulos. Quería que se vieran todos los detallitos bien. Mas o menos me parece que lo conseguí.







    Bueno, Eli y familia, muchas gracias por elegirme para esta ocasión tan especial.
 
    Espero que a Alicia le gustara su supertarta de cumpleaños!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario