lunes, 18 de mayo de 2015

TARTA LA SIRENITA




    Que seria de nuestra infancia sin las princesas Disney jajajajajajajaja.....
 
    Hay para todos los gustos...... Rubias, morenas, castañas y  pelirrojas.
 
    En este caso le ha tocado a la princesa Ariel, que para mi gusto es de las mas guapas de todas...... incluso creo que tiene un toque sexy que la hace diferente a las demás.
 
 
 
 


   





 
 
 
 
     Las tartas en las que hay que recrear el fondo del mar son de las mas bonitas porque puedes añadir un montón de detallitos y los colores son infinitos. A mi personalmente me encantan!!!!
 
    Y si encima como protagonista tiene a la Princesa Ariel.... ya es lo mas!!!!! Jajajajajajajaja.......






    La Sirenita aun la tiene Thalia guardada de recuerdo. Siempre me gusta hacer alguna figura o detalle para que la puedan guardar un tiempo.
 
    A que quedo chula????
 
    Hasta la próxima!!!

    CHAO!!!!!!!





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario