lunes, 17 de marzo de 2014

TARTA BRAVE Y LA PRINCESA MERIDA



    Definitivamente estoy haciendo un Doctorado en Princesas Disney y Carrozas!!!!!
 
    Si supierais las tartas que tengo por publicar con esta temática?....... Y encima es me encanta hacerlas!!!!




 

    En esta ocasión le toco a la Princesa Merida. Esta en concreto no la conocía mucho...... pero cap problema...... Un intensivo de Brave y listo.
 
    A la pobre Merida la indultaron la mama y la abuela de Paula, que era la homenajeada. Se la llevaron corriendo para guardarla a buen recaudo y tenerla de recuerdo.
 
    Tendríamos que haberla grabado cuando vio su tarta...... Dijo gritando........ Mama!!!!! Es de Brave!!!!! Jajajajajajaja que carita puso!!!!




    Muchas felicidades Paula por tu cuarto cumpleaños!!!!! Y que yo pueda compartir muchos mas!!!!
Muuuuacs!!!!!!

    Y un beso enorme a Nati, Luisa & Company, que se que son unas grandes admiradoras de mis trabajos!!!! Muuuuacs!!!!

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario