martes, 28 de abril de 2015

TARTA BUDA





    Que me gustan las tartas llenas de estos colores tan intensos........ Esta en cuestión os puedo asegurar que no quedaría ni la mitad de bonita decorada con otras tonalidades.
 
    Muchas gracias a Elena que me dejo hacer lo que me dio la gana jajajajajajajaja........
 
    Era su cumpleaños y me encargo su tarta. Me dijo....... haz lo que quieras, pero que sea bonito.
 
 
 
 





 
 
 
    Ella es practicante de yoga y futura instructora...... os puedo asegurar que si la conocéis no dudaríais de su valía. Es una persona sensata, serena y con mucha personalidad, que creo que son cualidades muy a tomar en cuenta para esta disciplina.
 
    Little Chloé y yo ya estamos en lista de espera para futuras alumnas...... porque la serenidad y la tranquilidad espiritual no es un rasgo a destacar en ninguna de las dos jajajajajajajajaja......
 
    Sobre todo yo, que mi cabeza es como una centrifugadora..... siempre inventando cosas!!!!!!

    CHAOOOOO!!!!!






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario