martes, 11 de marzo de 2014

UN SUPER MICKEY MOUSSE PARA EL PEQUEÑO BIEL




    Últimamente me estoy aficionando a hacer tartas de casi un metro de altura............Era la tarta mas alta que el homenajeado!!!!!!


 
 
 



    Biel cumplía un añito de vida y sus papis, que son mis primos, me pidieron una tarta. Tuve la suerte que me dejaron decidir el tema y la decoración....... así da gusto trabajar.
 
    Fue sorpresa para todos y les encanto!!!!!
 
    Lo del globo era una idea que tenia ya en mente hace tiempo.......... y estaba esperando a hacer alguna tarta en la cual encajara.








    Creo que en esta quedo perfecto!!!
 
    Ah! La única condición que me pusieron era que el bizcocho fuera un Carrot Cake....... Pues esto también fue todo un acierto, tuvo mucho éxito entre los comensales.
 
    Para despedirme quiero desearle muchisimas felicidades al Pequeño Biel!!!
 
    Y muchísimas felicidades a los "cousins" Ruben y Rosa por dejarme colaborar en su primer cumpleaños. 

   

2 comentarios:

  1. Preciosas, deliciosa, y nutritiva....eres la mejor sin duda....participarás en todos sus cumpleaños...sin duda alguna....

    ResponderEliminar