miércoles, 26 de febrero de 2014

UNA TARTA ABEJA MAYA PARA LAIA



    Esta es una de las tartas que hice para el cuarto cumpleaños de mi sobrina Laia. Aquí donde la veis, media casi un metro de altura!!!!!
 







 
    Mi "Laieta maca" quería para la celebración familiar a la Abeja Maya...... Pues dicho y hecho, una preciosa tarta con Willy y Maya de protagonistas y llena de detallitos hechos en fondant para que ella se los pudiera comer.
 
    No se si lo creeréis, pero ella pasa del bizcocho y se dedica directamente a comerse toda la decoración que lleve la tarta....... Jajajajajajajajajaja!!!!!

 




 
 
 
    Por eso siempre intento hacerle muuuuuuuucha decoración y utilizar mas fondant que pasta de goma para que ella se la pueda comer.
 
    El problema es el de siempre..... retenerla hasta el momento de partirla!!!!!  Además desde el principio de hecho el ojo al pequeño nido con sus huevos...... y fue lo primero que se comió.


 
 
    Bueno, espero que os guste..... Ella me dijo " es el pastis mes bonic del mon tieta Eva!!!!!!!!! ".....  Es la mayor recompensa que me puedo llevar cuando haces algo con tanta dedicación y cariño.

    Ah!!!! En unos días os presentare la segunda tarta que hice para la celebración que hizo con sus amigos.
 
    CHAO!!!!!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario