sábado, 8 de febrero de 2014

UN BOLSO MUY PRIMAVERAL.




     Cuando idee esta tarta no tenia muy claro como quedaría....... Pensé rosa fucsia con lunares en blanco..... Uffff me la estoy jugando!
 
    Pues cual fue mi sorpresa cuando vi que quedaba una combinación preciosa y nada extridente.



 
 

    La idea que tenia era hacer un bolsito de mano y con un estampado llamativo pero sin caer en el mal gusto.
 
    Creo que quedo precioso y con un toque primaveral muy bonito.







    Tengo que dar las gracias a Barbara, que es la cuñada de Cristina, la homenajeada.
 
    Ella dejo a mi libre elección el motivo de la decoración. Tan solo me dijo que Cristina era muy presumida y le gustaba mucho la moda y el maquillaje.
 




    De ahí la idea de hacer un zapato de tacón y un pequeño set de maquillaje.

    Un abrazo enorme Barbara!!!!
   
  
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario