lunes, 27 de enero de 2014

UNA CARROZA DE PRINCESAS........... PARA UNA PRINCESA




    Esta tarta es el sueño de cualquier princesita!!!!!!
 
    Cuando la acabe, me quede mirándola y pensé....... ayyyyy si a mi me hubieran regalado una de estas para mi cumple...... se lo agradecería a mis padres el resto de mi vida!!!! Jajajajajajaja......



 

 

    Os pongo en situación.......
 
    Imaginaros............ Cumplis cinco añitos, y cuando llega el momento de la tarta,  aparecen tus padres con esta maravillosa carroza. Encima en color rosa y lleniiiiiiiita de purpurina (no tóxica, por supuesto)........ Vamos, todo un sueño!!!
 
    Por no hablar de los papis, que yo no se a quien les hace mas ilusión!!! Jajajajajajajaja.....






    Esta tarta en especial, era una de las que tenia muchas ganas de hacer, me parecía que es todo un sueño para cualquier pequeña. Y encima, me dieron carta blanca para hacerla como a mi me pareciera conveniente.
 


 

    Nuria, que es la mami y artífice de todo,  me dijo que les encanto y por supuesto a la homenajeada.
 
    Si es que es un placer poder convertir estos pequeños sueños en realidad. En este caso una dulce realidad.
 
    Ah! Por dentro era de mi super bizcocho de chocolate, que el que lo prueba.... repite!!!! Jajajajajajaja.......
 
    CHAO!!!!

   
   
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario