jueves, 2 de enero de 2014

UN SEXY CORSE Y UN MICKEY MOUSSE CASTIGADOR




    A ver como defino esta tarta........ Mejor empiezo explicando las tres ideas que tenia que plasmar en ella.





    El color principal tenia que ser el naranja, si o si.
 
    A parte, la homenajeada, es una chica que además de hacer reuniones Tupper Sex es una gran entendida de todo lo que tiene que ver con el sexo.
 
    Y un ultimo detalle, era que tenia un tatuaje con este simpático ratoncito de Disney, Mickey Mousse.
 
    Ni os imagináis la de vueltas que le tuve que dar a mi cabecita!!!!
 
    Porque además en el cumpleaños estaría el hijo de ella, que tiene unos 6 añitos. O sea, que tenia que tener un poco de tacto con la decoración.
 
    Pues....... aquí esta el resultado!!!!!





    Un super corsé, con una delantera de campeonato. Creo que me pase un poco...... Jajajajajajaja!!!!!





    Y un Mickey Mousse castigador con unas esposas y un atizador!!!!
 
    Me explicaron que a Cristina le encanto su tarta......... Y lo importante es que vio reflejados sus gustos en ella.
 
    Es lo especial que tiene este tipo de repostería....... que en función de los gustos del homenajeado, se puede personalizar al 100%.





    Bueno ..... Me despido deseando que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos.
 
    Yo tengo a Little Chloé de los nervios contando los días que quedan!!!!!!
 
     Y yo, deseando que llegue también......porque la carita que pone cuando se levanta y ve el árbol rodeado de paquetitos........ eso no tiene precio.
 
    Son de esos pequeños momentos que me hacen tan feliz!!!!!!
 
    CHAO!!!!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario