lunes, 9 de diciembre de 2013

MI TARTA ARBOL DE NAVIDAD, EN VERSION SUUUUUPER DULCE!!!!



    Aquí tenéis nuestro árbol  Navideño, el que lucirá en casa este año!!!!!!
 
    Ni abeto natural, ni plástico, ni luces, ni bolas....... Este año toca de azúcar!!!! Y compartirá protagonismo con El Caga Tió.
 
     Eso si..... relleno de bizcocho de naranja y chocolate!!!!!
 
 
 
 
 
    Aproveche el curso de estructuras de hace tres semanas para hacer la decoración principal de mi casa estas fiestas. Es una versión libre del que nos enseñaron en el curso.
 
     Jajajajajajajja...... Serenitaaaaa, me vas a matar!!!! Como me ha dicho ella..... cualquier parecido con el original es pura coincidencia!!!
 
    El modelo original que teníamos que hacer, era un abeto verde Navidad con un Papa Noel gordito al lado.
 
    Pero como yo soy un poco contradictoria lo primero que decidí fue hacerlo en blanco. Así podía darle este toque tan bonito ocre y oro a las hojas........ O a mi me parece bonito.
 
 
 
 
 
 
    Y para rizar el rizo le pregunte a Little Chloé que figuritas quería que adornara esta tarta. Como podéis observar eligió a Maya y  a Wily.
 
    Aquí tenéis el resultado!!!!
 
 
 
 
 



    Además como hemos decidido indultarlo por ser Navidad no nos lo vamos a comer. El interior del árbol como ya he dicho antes es de un riquísimo bizcocho de naranja, con naranjas naturales y relleno de Ganache de chocolate.
 
    Para despedirme tengo que decir que el curso fue genial, nos lo pasamos super bien y nos pusimos hasta las cejas de los recortes de los bizcochos y el chocolate...... Ñam, ñam, ñam........
 
    Me despido sin desearos todavía Feliz Navidad, porque...... si la fuerza me acompaña..... preparare alguna receta para esta ocasión.
 
    Bona nit!!!!!!

2 comentarios: