martes, 3 de diciembre de 2013

UN PC, O SEA, PORTATIL COMESTIBLE



    Lo mejor que podía pasar con esta tarta cuando la entregue..... pasó. La confundieron con un portátil !!!!!! Jajajajajjajaja........ La tuvieron que mirar dos veces.
 
    Ya tenia yo ganas de que me encargaran una de este estilo para ver si podía hacer una copia realista de un PC en versión azúcar.
 
 
 
 
 
 
 
 
     El resultado fue el que yo esperaba!!!
 
    Al final siempre tengo que dar las gracias por hacerme estos encargos porque, de verdad....... disfruto lo indecible haciéndolas!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    Ah! Ya casi tenemos las Navidades encima. Llego mi época preferida reposteramente hablando.
 
    No tengo remedio, ni medida, ni vergüenza!!! Si al final de las fiesta, hiciera un recuento de los turrones, polvorones y demás dulces que llego a ingerir....... creo que tendría sentimiento de culpa...... Por eso no lo hago!!!!!

    Ah!  Seguramente la próxima entrada será algo relacionado con las Navidades, o eso intentare!!!

    CHAOOOOOOO!!!!!!!!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario