miércoles, 18 de diciembre de 2013

UN BARCO PESQUERO



    Este es el barco pesquero que le regalaron a Mario en su cumpleaños.







    Como os podeis imaginar, es una afición que tiene de hace muchos años y por eso decidimos que seria el tema principal de su tarta.
 
    Me tuve que documentar un poco..... la verdad es que de pesca no entiendo nada, vamos, "pegaita" que estoy.... y de barcos menos aun. Como siempre gracias a Google pude hacerme una idea de como son, a partir de hay le puse mi toque personal.
 
    Esto lo comento porque seguro que algún entendido en la materia ve algo que no le cuadra..... Sorry señores pescadores y aficionados a la pesca.
 
    Hay detalles que los he puesto donde a mi me gustaba por el tema de la armonía del pastel. Espero que no le saquéis muchos fallos.












    Últimamente hago muchísimas en tres dimensiones, sobre todo coches y camiones.... Pero barcos,  todavía me tenia que estrenar. Y me encanta hacer cosas nuevas!!!
 
    Bueno, ya solo queda una semanita de las Navidades y dos para que acabe el año.
 
     Diooooossssss!!!! Y aun tengo tartas de este por publicar...... Pero como no es plan de bombardear con ellas, lo ire haciendo poco a poco.
 
    El próximo post prometido que es Navideño total!!! Palabra de Blogger!!!!
 
    CHAOOOOOOO
   

1 comentario: