lunes, 25 de noviembre de 2013

CAPERUCITA ROJA Y MI PASO POR BCN&CAKE




    Esta es la tarta que hice para mi primer concurso de tartas decoradas!!!!!
 
 
 
 
    En primer lugar y por encima de todo quiero agradecer a todos los que me seguís......... porque gracias a vosotros he tenido la osadia de presentarme a este certamen. Gracias a todos estoy aqui!!!!!!!
 
    Y dicho esto, os presento el super book de fotos al que someti a mi pequeña obra de arte.
 
 
 
 
 
 
 
 
    Elegí la categoría de tartas infantiles y de fantasía. Creo que es la modalidad que mas me gusta y con la que mas disfruto.
 
    Esto para mi era la mejor manera para saber el nivel que tenia dentro de un concurso de la relevancia de este. Y tengo que decir que estoy mas que contenta con el resultado.
 
    He sacado tantas cosas positivas de mi paso por este certamen que lo volbere a hacer seguro.
 
    Desde el primer momento sabia que el nivel iba a ser alto y pienso que si quieres hacer las cosas bien y mejorar día a día, te tienes que medir con los grandes.
 
    Además los que me conocéis sabéis que soy muy objetiva con mis trabajos...... y desde el primer momento aposté por las tres tartas que serian las ganadoras...... Y acerté!!!!!

    No en el orden que yo dije........ pero sabia que el premio estaba entre esas tres.
 
    Felicidades a las ganadoras!!!!!
 
    No me enrollo mas y aquí os dejo unas fotos mas de mi tarta, de la cual mas orgullosa no puedo estar!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    Espero que no os haya aburrido con tanta foto, pero es que quería que la vierais desde todos los angulos posibles....... para  ver todos los detallitos.
 
    Buenas noches a todos!!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Gracias Marielly!!!!! Viniendo de ti es todo un halago. Pienso que estas entre las grandes de este mundo sin duda. Felicidades a ti también por tus hermosos trabajos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Eva!!!! De todas las maravillas que has echo hasta ahora creo que me quedo con esta!!!! Me parece super super espectacular!!!!!ME ENCANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!!! La verdad es que quede muy satisfecha con el resultado y pude darme cuenta que con un poco de esfuerzo puedo llegar a mejorar para el año que viene. Un beso Sandrita!!!!!!!

      Eliminar