lunes, 11 de noviembre de 2013

UNA TARTA PARA UNA GRAN COCINERA



    Esta tarta la hice para mi tía Sisi en su 60 cumpleaños. Ella es una gran cocinera y anfitriona,  por eso decidí que fuera el tema principal de su tarta de cumpleaños.
 

 
 
    Os cuento un secreto......Cuando alguien empieza a aconsejar o opinar sobre grandes restaurantes y lugares donde comer...... no tienen ni idea de lo que es comer bien..... en ningún restaurante he comido mejor que en su casa!!!!! Y por suerte he podido visitar alguno de bastante reputación y nada que envidiar.
 
    Y no soy una exagerada...... de verdad,  hay muchas personas que lo puede corroborar.
 
    Tan solo os pongo un ejemplo...... Hace unos vasitos de pato confitado con arándanos que son para morirse!!!!! De lo mejor que he probado en aperitivos!!!!
 
    Esto es fruto, ni mas ni menos, de muchos años cocinando y los miles de libros que tiene en su casa. Y claro, que tengas un poco de gracia, porque por mucho recetarios que te compres, si no tienes arte, no sirve de "na".

     Bueno...... ahora se ha modernizado y le regalaron un I-Pad para tener allí todos sus recetitas. Ya era hora!!!!! Jajajajajajajaja.........
 
    Aquí os dejo una maxi sesión de fotos que le hice a la tarta, porque quería que apreciarais todos los detallitos.

 
 
 
 
 
    Ya se que siempre digo lo mismo, pero en directo superaba las fotos y parecía casi real.


 
 
 
 
 
    Con esta tarta conseguí sorprender a la homenajeada y al resto de la familia. Les encanto a todos!!! Y le hicieron miles de fotos. Mas o menos como yo!!!!

   
 
   

 

        Ah! Que no se me olvide! Los bizcochos los hice de chocolate blanco y estaban de muerte!!!! La receta me la paso Serena de My Sweet Dreams Cupcakes y fue todo un acierto.
 
     Gracias Serena!!!! Con tu permiso lo incluiré en mi recetario de bizcochos. Bueno, jugoso y para tornear perfecto.
 
    Bueno, por hoy ya me despido.
 
    Quiero felicitar a mi tía Sisi por su cumpleaños, por habernos cuidado tan bien a mi hermana y a mi......... y sobre todo por seguir cuidando tan bien a Little Chloé!!!!!
 
    FELICITATS SISI!!!!!
 
 
 



 

2 comentarios:

  1. Precioso!!!!!
    Y tanto que puedes incluïr la receta, como te dije tampoco es mía... jajajajja pero es buenísima!
    felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! La verdad es que tenias razón, esta bueniiisimo!!!!

      Eliminar