viernes, 29 de marzo de 2013

UN MINI ROSA PARA JUDIT


    Cuando Eulalia me dijo....... adelante con el Mini rosa Eva....... Lo primero que pensé fue, que sorpresa se va a llevar Judit!!!!!







    Su madre quería sorprenderla con una tarta personalizada pero no sabia que tema elegir. Se puso en contacto conmigo atraves de otra de mis clientas. Y me pidió opinión sobre el que hacerle para sorprenderla.
 
    Yo le presente el tipo de trabajo que hacia y le di unas cuantas ideas. Al final ella y su marido se pusieron de acuerdo con el Mini, eso si, de color rosa.





 
    En la matricula delantera me pidieron que pusiera Judit, y sin H final, que es como a ella le gusta. Y en la matricula trasera ponía Happy. Esto es por su apellido,  Alegre, a su madre le pareció divertido poner eso.
 
     Que mejor regalo para Judit en su 18 cumpleaños, que su primer coche, aunque sea de bizcocho ja,ja,ja,ja,ja,ja.........
 







    Muchas gracias Eulalia por contar conmigo para esta ocasión. Y un millón de gracias por la publicidad que estas haciendo de mi trabajo.
 
    Enhorabuena Judit por estos padres detallistas que tienes!!!!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario