miércoles, 30 de enero de 2013

ANIVERSARIO DE MONPILATES



    Hace tres años, María Soledad Delgado se hizo con  las riendas del centro de Pilates donde ella trabajaba. Su buen hacer y sus ganas de superarse ha hecho que cumplan su tercer aniversario, que no es poco!!!!
 
    A titulo personal me encanta que me elijan para estas ocasiones tan especiales. Me hace mucha ilusión que decidan compartir  conmigo estos  momentos.
 
    Lo que me pidió fue una tarta muy minimalista, acorde al estudio. Me dijo que tan solo quería que decorara la tarta, la imagen corporativa de la empresa. La idea era ponerla en recepción e ir invitando a todos los clientes a un trocito de tarta.
 
    Así lo hice!
 

 
 
 
 
 
    El único requisito fue, que el bizcocho tenia que ser de chocolate. Como el relleno me lo dejo a mi elección, hice un buttercream de vainilla, que le queda muy bien al cacao.
 
   Muchisimas felicidades a MONPILATES!!!!!!
 
    Y muchas felicidades a Sole y que sigas teniendo muchos éxitos. Que en los tiempos que estamos no es fácil.


 
  
 
 
 
 
    Os aconsejo que le deis un vistazo a su pagina www.monpilates.com , tienen un centro precioso!!!!

   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario