lunes, 14 de julio de 2014

Y SEGUIMOS CON LAS TARTAS FROZEN




    Y seguimos con la locura de Frozen!!!!!  Están todos los niños entusiasmados con esta película.

    Yo también he de reconocer que es muy bonita y la banda sonora muy pegadiza. No se si sabréis que la canción principal "Let it go" se llevo este año el Oscar a la mejor Banda Sonora.

   Aunque, no se si es pegadiza la canción, o es que Little Chloé la a escuchado tantas veces que nos la sabemos las dos en todas las versiones e idiomas posibles..... Jajajajajajaja.......
 
    Os aseguro que estas tartas son de las mas demandadas y siempre intento hacer diseños algo diferentes para que no se vean todas iguales. Pero ya aviso que no publicare todas las que hago de Frozen, porque lo poco gusta....y lo mucho cansa.
 
    Aquí os dejo esta que la hice para un triple cumpleaños. Tres peques que celebraban el cumpleaños en el mismo dia.

    Tubo que ser una fiesta muy chula porque lo hacían en la playa y eran cerca de cincuenta personas en la merendola.

    Esto es la ventaja de vivir en un pueblo costero y que los cumpleaños sean en veranito.

    Me dijeron que no dejaron ni las migas y que les encanto además del diseño, el relleno..... Y yo tan contenta de poder hacer realidad los deseos de los papis y hijos..... Y encima que les gustara el sabor, que como siempre digo, tan importante es.

    Para poneros los dientes largos...... esta era un bizcocho húmedo de chocolate, bañado en almibar de vainilla y relleno de crema de merengue suizo de sabor a frambuesa y una capita de mermelada de moras...... Casi na!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
    Pero aviso que esto no a terminado...... Seguramente, publicare alguna mas de estas...... Las tengo guardadas en la recamara.

    Y además Little Chloé quiere una también  para su cumple!!!!!...........Dios!!!!!....... Tengo un mes y poco para convencerla sobre otro tema para la decoración de su fiesta!!!!!!
 
    Ya os contare si lo consigo.
 
    CHAO!!!!!!!



 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario