lunes, 21 de julio de 2014

TARTA BOUQUET DE FLORES VINTAGE




    Ya se que soy una cursi......y que digo que me enamoro de todas mis tartas......pero esta me llego a lo mas hondo del corazón!!!! Jajajajajajajaja.......
 
    Miradla y no me digáis que no.











    Y aunque esta decoración es mas acorde con los gustos las féminas, me quede muy satisfecha cuando el hijo de la homenajeada la vio y dijo palabras textuales "pero que cosa mas bonita de tarta".
 
    Siempre intento hacer algo especial para casa persona, aunque sean temas repetidos me gusta cambiar los diseños.
 
     Para eso tengo que poner en marcha la maquinaria y dar rienda suelta a mi imaginación para conseguir tartas exclusivas para cada uno de los destinatarios.
 
    Espero seguir consiguiéndolo.
 
    CHAO!!!!!!





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario