lunes, 26 de mayo de 2014

IBIZA.....LONDON.....BARCELONA.... TOTEM DE MALETAS




    Esta tarta la hice para una pareja viajera. Y que mejor manera de reflejar sus andanzas, que con las maletas de los lugares mas significativos hasta día de hoy. 
 
 
 
 
 

 
 
   Cuenta la historia........ que esta joven pareja......... a la que le regalaban esta tarta......... se conocieron en Ibiza...... De ahí la primera maleta y el adhesivo de Pacha. Creo que en cuanto vemos las dos cerezas rojas, automáticamente las asociamos a Ibiza.
 
    Después partieron rumbo a London, que es donde nació su hija. Por eso hice la segunda maleta con la bandera de Reino Unido.  Por cierto...... me enseñaron una foto de la bebe y es preciosísima!!!!
 
    Y por ultimo, la ultima maleta que es la mas pequeña, refleja la ciudad donde viven actualmente........ Barcelona.
 


 
 
 
    Espero que esta pareja tan viajera por fin fijen su lugar de residencia aquí....... porque no van a encontrar un lugar mejor donde vivir...... I LOVE BARCELONA!!!!!!!!
 
    CHAOOOOO!!!!!
 

 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el pastel!!! La pareja se quedo sin palabras ( en ella es muy difícil ) jejeje!! A parte de espectacular, buenisimo!!! Una gran obra de arte!!! De nuevo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tamy!!!!! Me alegro tanto que les gustara!!! Y sobre todo que vieran reflejada su historia en el pastel. Un beso!!!! ;)

    ResponderEliminar