lunes, 18 de noviembre de 2013

FELICIDADES MISS BELMONTE!!!!!!!!!



    Buenas noches a todos!!!! Aquí os dejo las dos tartas que me encargaron para el 23 cumpleaños de Mireia Belmonte.
 
    Orgullosa de poder poner mi granito de arena para este festejo!!!!
 
 

 

 


 

 
    La primera me la encargo su mami para celebrar en casa con toda su familia. Quería que fuera algo gramouroso....... Y como a esta señorita le encanta el color rosa, decidi que fuera el color predominante de esta tarta.
 
    Lo único que me dijo era que hiciera un bolso Chanel y un zapato de tacón del gran diseñador de calzado Christian Louboutin. A partir de hay, también añadí la típica cajita de regalo azul de Tiffany & Co.
 
 
 
 
 
 
 
    Lo de las plumitas rosas fue a ultima hora. Después de verla acabada...... la miraba y la miraba y pensaba..... le falta algo.

    De golpe me vino a la cabeza una boa de plumas rosas que tenia y lo vi claro....... Era el complemento ideal para una tarta super glamourosa!!!!
 
     Cuando Little Chloé la vio...... empezó a gritar que ella también quería una igual!!!! Jajajajajajajajaja........
 
    La segunda tarta era un regalo que le querían hacer sus amigos. Le prepararon una fiesta sorpresa en un restaurante y se la querían dar allí.
 
    Para esta tarta las instrucciones eran muy precisas. Queremos un Audi R8 descapotable..... y como no, rosa. Además querían que ella fuera dentro con su perrito London.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    Como observáis hice a su mascota conduciendo, como ya hice en la tarta Ferrari...... que por cierto era para su hermano Xavier.
 
 
 
 
 
 
 
 
    Aquí os dejo el momento en el que vio su tarta. Una gran noche llena de sorpresas!!!!
 
 
 






    Y que menos para la deportista femenina mas importante de la historia!!!
 
    Señorita Belmonte, o como yo la llamo Pink Belmont........ todo lo que estas consiguiendo es una proeza y te lo estas ganando a pulso.....Eres grande Mireia, como deportista y como mujer. Un gran ejemplo a seguir.
 
    También quería añadir que detrás de ella hay una gran familia, que son los pilares de su vida. Y que ante todo le han inculcado que  es hija, hermana, nieta, sobrina........ además de una brillante deportista.
 
    Y para ti Paqui, su mama orgullosa, muchas gracias por todo.
 
    PD:  Quería publicar hoy las tartas`para de camino felicitarte por tu cumpleaños. Muchas felicidades Paqui!!!!  


1 comentario: