martes, 3 de septiembre de 2013

CUPCAKES VINTAGE Y CARIBEÑOS DE COCO- PIÑA O UNA EXCUSA PARA UNA DECORACION ROMANTICA DIGNA DE UNA BODA



    Por dios!!!!!!! Cada vez hago los títulos mas complicados!!!!!
 
   Para acompañar esta receta decidí hacer una decoración romántica y en tonos empolvados para darle un aire vintage que tanto me gusta y tan en auge esta.
 

 





 
 

    Son ideales para una boda!!!!

 

 
 
 
    Normalmente primero pienso en la receta y después me decido por la decoración.
 
     Pero esta vez fue al revés, la decoración la tenia ya decidida.
 
     El sabor del cupcake fue porque simplemente tenia ganas de algo veraniego y refrescante.
 
     Además me recuerda tanto a mi adorado Malibu & Piña!!!!!!! Que siiiiiii, que ya se que dicen que si es muy dulzón, que si es la bebida de las chicas...... Me da igual, a mi ME ENCANTA!!!!!!
 
    La excusa.......... porque siempre hay alguna excusa....... fue que venia mi madre y mi tia a pasar el dia con Little Chloé. asi que le prepare una merendola a la altura.
 
    Vamos....... que nos pusimos como el kiko...... pero eso si, con un gran estilo VINTAGE Y CARIBEÑO. Viva el Glamour!!!!!!!!
 
    Además les hice esta gran sesión de fotos porque cada una que hacia me parecía mas bonita que la anterior.


 
 
    Así los podéis ver de todos los ángulos como quedaron............... si es que cuando me gusta algo, a pesada no hay quien me gane ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!
 




    INGREDIENTES BIZCOCHO:
  • 120gr de harina
  • 140gr de azúcar
  • 50gr de coco rallado
  • 1 cucharadita y 1/2 de levadura
  • 1/4 de cucharadita de sal
  • 40gr de mantequilla
  • 140ml de leche de coco
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 1 huevo tamaño L
  • confitura de piña (para rellenar)

    Precalentar el horno a 170º y rellenar la bandeja con las capsulas.
 
    En el bol de la batidora poner la harina, el coco rallado, el azúcar, la sal y la levadura. Batir a velocidad lenta hasta que este todo bien integrado. Tenemos que conseguir una textura arenosa.
 
    En otro bol mezclar la leche de coco con el extracto de vainilla.
 
    Incorporar a la mezcla de la harina a velocidad lenta hasta que este todo bien integrado.
 
    Añadir el huevo y seguir batiendo hasta que este bien mezclado.
 
    Repartir la masa en las cápsulas. Llenar hasta dos terceras partes de su capacidad.
 
    Hornear entre 20-25 minutos. Si pasado este tiempo, pinchamos con una brocheta, esta sale limpia ya se pueden sacar del horno.
 
    Dejar reposar en la bandeja 5 minutos y pasar a una rejilla para que se enfríen por completo.
 
    Con un descorazonador de manzanas hacer un pequeño orificio en cada magdalena y rellenar con la confitura de piña. Volber a tapar con el trocito de bizcocho que habíamos quitado.



    INGREDIENTES BUTTERCREAM COCO:

  • 500gr de azúcar glass
  • 160gr de mantequilla a tª ambiente
  • 60ml de leche de coco

    Batir la mantequilla con el azúcar a velocidad media hasta que estén los dos ingredientes bien integrados.
 
    Añadir la leche de coco poco a poco y batir a velocidad alta mínimo 5 minutos mas.
 
    Tenemos que conseguir un glaseado blanco y esponjoso.

    Llegados a este punto con la manga y la boquilla que mas nos guste, ya podemos decorar. Allá cada uno con su imaginación.








    Y podría seguir poniendo fotos......... porque les hice mil!!!!!!......... Pero no es plan ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.............

    Espero que os gusten!!!!!

    Chaooooo!!!!!!!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario