domingo, 4 de agosto de 2013

LA GRAN TARRINA HAAGEN DAZS




    Y para estos calores, que mejor que.........Al rico helado!!!!!! Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..........
 
    Otra de mis debilidades confesables...... los helados Haagen Dazs. No podría quedarme con un sabor solo, supongo que depende de la ocasión. Aunque cualquiera me iría bien en este momento.
 
    Esta tarta la hice para un amigo y excompañero de trabajo. Era el cumpleaños de su hermano y me dijo que era fan incondicional de esta marca de helados.
 
    Pues como me lo puso tan fácil, aquí esta el resultado.

 

 
 
 
    Una mega tarrina de helado de chocolate!!!!!!







    Pese a un pequeño percance...... llego sana y salva a su destino y a Raul le encanto!
 
    Espero que os guste tanto como a mi el resultado final.

 

 
 
 
    PD: Bueno Oscar solo decirte que espero seguir en contacto como hasta día de hoy y aquí me tienes para lo que necesites. Un besito Amore!!!!!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario