jueves, 27 de junio de 2013

UN CUARENTA ANIVERSARIO MUY PLAYERO PARA CRIS



    Me hubiera gustado ver la cara que puso Cris cuando Alberto apareció con la tarta de su 40 cumpleaños.

 

    Me encanta las tartas en las que me hacen reflejar los gustos o intereses del homenajeado.
 
    Alberto me explico que a ella  le gusta mucho la playa y la lectura. A partir de ahí, recree una escena playera con todos sus detallitos.
 
    El fondant lo trabaje en tres tonos para que simulara el agua del mar. Creo que quedo muy autentico.


 
 
 
 

    Como toque divertido la hice a ella enterrada  y con los pies asomando entre la arena.




    Lo de hacer un cuatro y un cero también me lo pidió el.
 
     Unos días antes hice una muy parecida para una conocida y Alberto estaba en la fiesta de cumpleaños. Cuando la vio le encanto la idea para regalársela a Cris.
 
    Me dijo que fue un éxito rotundo y que además les gusto mucho a los comensales.
 
    El numero cuatro era un bizcocho de naranja relleno de ganache de chocolate y bañado con almíbar de naranja.
 
    El numero cero era un bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate y mermelada de frambuesa. Este sabor es el que mas éxito tiene.
 
     La verdad, este bizcocho de chocolate esta buenísimo y cuando lo prueban suelen repetir.
 
    Muchas gracias Alberto por todo y muchas felicidades Cris!!!!!
 
    Con esta tarta tan playera y veraniega me despido hasta la próxima.
 
    CHAOOOO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario