domingo, 15 de febrero de 2015

STRATOCASTER GUITAR CAKE




    Esta tarta va dedicada a todos los amantes de las guitarras y el Rock & Roll...... Los que me conocéis bien sabéis que es uno de mis estilos musicales favoritos, o sea que no me costo nada hacerla.
 
     Mas bien estaba entusiasmada jajajajajajajajaja!!!!!
 
    Aunque no me especificaron el modelo de guitarra que tenia que hacer, me decidí por una preciosa Fender Stratocaster en color rojo intenso. Me encanta esta guitarra!!!

 



 


   

   









       
    Por fin me estrené con una guitarra!!!! Ya tenia ganas de hacer una para ver que tal quedaba...... Y aunque quedo genial, como todo, puede ser mejorable.

    Espero que la próxima sea una Gibson Les Pol, otra de mis guitarras favoritas.......

    LONG LIFE TO ROCK & ROLL!!!!!!!

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario