miércoles, 11 de junio de 2014

UN DULCE VIAJE EN GLOBO




    Me encanta diseñar tartas que cuentan historias...... historias personales...... y sobre todo historias bonitas.......Que cada detalle no esta ahí por casualidad y que incluso los colores tienen su propio significado.
 
 
 
 
 
    En esta, intente reflejar la vida de la homenajeada y sobre todo el futuro que tiene por delante en este nuevo camino que emprende. 
 
 
 
 
 

 
    Josefina, que fue la persona que me hizo el encargo, acertó de pleno dándome las premisas a seguir.  Fue una gran ayuda y complice.
 
    A partir de ahí, empecé a darle vueltas a la cabeza para que hubiera coherencia y todos los elementos convivieran en perfecta armonía. Sobre todo, que quedaran todos los detalles bien integrados en la tarta.

    El significado del globo, es el viaje y la nueva vida que emprende la protagonista. En el la acompañan su tesoro mas preciado, que son sus hijas....... y  un precioso gatito que apareció en el momento que su vida tomaba un nuevo rumbo.
   
    Justo debajo, tiene el cielo, que lo he representado en una bonita caja vintage con las imágenes de una gran pasión que tiene..... que son sus adorados caballos.
 
    Y por último, un gran mapa mundi en el que quise representar el significado real de la tarta....... "El mundo a sus pies".
 
    Espero que con esta breve explicación os podáis hacer una idea de el porque de cada detalle.
 
    Me dijeron que enseguida supo ver lo que reflejaba su gran tarta de cumpleaños....... y eso me hace muy feliz, porque como he explicado antes, le doy muchas vueltas a la cabeza hasta que consigo plasmar la idea en mis diseños. 
 
   Quiero agradecer a Josefina toda la confianza depositada en mi y haberme dejado aportar mi pequeño granito de arena para este evento.
 
    Y desde aquí, también quiero felicitar a la "señorita" Astrid por su cumpleaños. Espero que hayas visto tu vida en esta tarta...... Como ves, te espera un futuro muy dulce!!!!

    CHAO!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario