lunes, 9 de marzo de 2015

TARTA SISTEMA SOLAR





    Esta tarta se la hice a una amiguita de Little Chloé para su sexto cumpleaños. Casi se me saltan las lagrimas cuando me dijo que no la quería de Frozen. No por nada, pero he hecho una veintena ya, y las ideas se me agotan jajajajajajajajaja......
 
    En el segundo trimestre como proyecto estudiaron el sistema solar y los planetas que hay en el, por eso eligió  este tema...... Y yo encantada!!!!!







    No os podéis imaginar lo entusiasmados que estaban todos. Les ha fascinado el tema de los planetas, las estrellas, el sol, los satélites etc....
 
    Little Chloé me dijo que ella no sabia que había tantas cosas en el  cielo.
 
    Y digo yo..... cuando empiecen con la tabla periódica , quebrados y todo los que les espera, estarán tan receptivos?..... Apuesto lo que queráis que no!!!!  Jajajajajajajaja....
 
    Lo de el detalle de la gatita en el cohete, fue porque a ella le gustan muchos los gatitos y quería uno en su tarta.






    Le hice esta gatita con ojos verdes montada en su supercohete. Así la podía guardar de recuerdo.

    Muchas felicidades Mar!!!!!!!

    CHAO!!!!!!!


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario