jueves, 15 de noviembre de 2012

EL TANGO MAS DULCE

   Os quiero enseñar esta tarta que entregue esta semana. El tema principal es el Tango.
 
    Este estilo de baile se data de finales del siglo XIX. Y ahora viene el tema de la disputa, EL ORIGEN.
 
    Argentinos y Uruguayos se lo adjudican como suyo. Unos dicen que nació en Buenos Aires y otros dicen en Montevideo.
 
     Y encima lo mas curioso es que el nombre proviene de Sudafrica, Niger y Congo. Su traducción seria algo así como tambor y bailar. En algunos lugares de América y en El Hierro (Islas Canarias), la traducción de Tango es "reunión de negros para bailar al son del tambor".
 
    Dios!!!!!! Valla lío!!!!!!!
 
    Independientemente de su origen, es un baile super sensual. Yo encuentro que es la versión fina de la Lambada ja,ja,ja,ja,ja,ja......

    Espero que os guste porque creo que ha quedado una tarta muy estilosa y extremada. No quise utilizar muchos colores porque quería darle protagonismo a la sombra de la pareja de bailarines y la farola. Además el zapato con las rosas hace que con pocos detalles quede muy bien. El resultado creo que fue muy satisfactorio!!!!!
 
    El homenajeado en este caso es Juanma. El es profesor de Tango. Su madre, Marisa, decidió darle una sorpresa para su cumpleaños con esta tarta.
 
    Y me consta que le gusto.












    Marisa me pidió un bizcocho de chocolate y yo lo rellene con buttercream de vainilla para hacerlo mas jugoso. Además lo bañe con almíbar de canela. El resultado fue maravilloso!!!!!! Que os voy a decir yo ja,ja,ja,ja,ja.......
 
   Espero que os guste mi ultima obra!!!!!!

2 comentarios: