sábado, 10 de noviembre de 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS PARA MIREIA BELMONTE

    Si, si, habéis leído bien!!!! Este era el encargo tan especial que tenia. La tarta de cumpleaños para nuestra medallista olímpica de natación!!!!!!
   
    Paqui, que es su mama, es seguidora de mis trabajos. Y se puso en contacto conmigo para ver de que manera podíamos sorprender a Mireia en su 22 cumpleaños. No os imagináis la ilusión que me hizo!!!!!
 
    Me dio las siguientes pautas: Olimpiadas, Londres, Medallas y su mascota. Además todo esto con un fondo rosa, que es su color favorito. Mira por donde tenemos algo en común. Rosaadictas!!!!! Ja,ja,ja,ja,ja.......
 
    Me puse manos a la obra y empecé a hacer bocetos para ver cual me convencía mas. Siempre que me hacen algún encargo, primero lo plasmo en un folio. Para mi es la mejor manera para ver como queda al final antes de hacerla. 
 
    Tengo que confesar que era casi mas importante que le gustara a su mama que a la homenajeada. Quería demostrarle que había acertado confiando en mi, para este encargo tan importante. Y me parece que lo conseguí!!!!!!




   





   






    Habéis visto la carita de su mascota? Y a ella nadando en su pequeña piscina?  También hice en negro el perfil de los monumentos mas importantes de Londres todo alrededor de la tarta.
 
    Creo que he conseguido plasmar  la gran proeza que consiguió esta Badalonina en las últimas Olimpiadas. Fruto de mucho trabajo y de tener la cabeza muy bien amueblada, aunque esto último es merito de sus padres.
 
    Muchas gracias por todo Paqui!!!!!
 
    Y feliz cumpleaños Mireia!!!!

3 comentarios:

  1. Que suerte!! Eva, te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!!!!! Le di mil vueltas a la idea hasta que diseñe esta. Queria que reflejara todo lo que su madre me habia pedido y que quedara todo integrado.

    ResponderEliminar