lunes, 15 de octubre de 2012

MAC MEC MIC TOCAT EL MELIC

    Para quien no entienda el titulo de este post, os explico. MIC es como una especie de monito naranja (por explicarlo de alguna manera). Es el protagonista de una serie infantil que se emite en Catalunya.
 
    Pues aclarado lo siguiente, os paso a mostrar el encargo que me hicieron. La tarta era para dos princesas llamadas Carlota y Marina. Y el motivo de la decoración que me pidieron fue, una tarta naranja con el Mic como artista principal.
 
    También hice al Cargol y al Cinc segons para que quedara mas completa. De sobras sabéis lo aficionada que soy ha hacer detallitos en las tartas. Además como era una tarta para dos féminas, llene el fondo de margaritas para que quedara mas dulce.
 



 



 
 
 
 
 
 
 
   


    En la fiesta de cumpleaños había 17 niños!!!!!!! Y me contaron que un poco mas y asesinan al pobre Mic y el Cargol casi muere chafado!!!!!!
 
   Como me dijeron que hiciera el sabor de la tarta sencillo, en esta ocasión  hice un bizcocho clásico de vainilla relleno de un riquisimo ganache de chocolate con leche y bañado en almíbar de vainilla. Esta combinacion nunca falla y gusta a grandes y niños.

    PD: Muchas gracias a Peris y esposa por hacerme este encargo tal especial.

2 comentarios:

  1. Que fina te ha quedado. Les habrá encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen! Si que les gusto mucho! Y felicidades por tu tarta vintage!

      Eliminar