sábado, 23 de marzo de 2013

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL!!!!!



    Pues en esta ocasión, Sevilla es de color rojo y blanco!!!!!!





    Este encargo me lo hizo Sole para la madre de su pareja, Ana. Era su cumpleaños y quería regalarle una de mis tartas.

    Me explico que Ana era una gran aficionada a las sevillanas y todo lo relacionado con esta ciudad y estilo musical.





    Después de mucho pensar, decidí hacer una falda llena de volantes y lunares rojos. Además le hice un cinturón lleno de claveles que le daba un aire muy andaluz!!!!!





    Como ya era el segundo encargo que Sole me hacia, lo único que me pidió fue que el bizcocho y el relleno fuera idéntico que el de la primera tarta que le hice.

    Dicho y hecho........ Bizcocho de chocolate, relleno de buttercream de vainilla y almíbar de canela. Rico, rico, rico!!!!!!!!

    Muchísimas gracias Sole por facilitarme tanto el trabajo!!!!!!!!

    Y muchísimas felicidades a la homenajeada, Ana!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario