lunes, 18 de marzo de 2013

PEPPA Y GEORGE EN LA FIESTA DE PAULA


    Esta es la tarta que le hice a Paula para su tercer cumpleaños. Tenía que ser de Peppa Pig o si, o si!
 
    Paula es compañera de guarderia de mi sobrina Laia, y Nati que es su madre siempre me decia que cuando fuera el cumpleaños de la peque me encargaría la tarta.
 
    Tengo que decir que tanto Nati como su madre y su familia son fans incondicionales de mis trabajos. Por eso no queria defraudarlos y quería hacer una tarta que estubiera a la altura de sus espectativas.


 
 
 
 
 

     Ya que esta es una de su serie favorita, decidimos hacerle una tarta con estos personajes y con mucho color rosa. Además la llene de detallitos, como a mi me gusta.





 
 

    Pero tubimos un problema............. Como este pastel era parte de sus regalos de cumpleaños, Paula no entendía porque lo tenía que compartir con los demas peques de la fiesta. Un drama!!!!!
 
    Para la decoración le hice un carrito ambulante lleno de mini reposteria. Si os fijais bien hay dos mini croissant, dos cupcakes, un donut y una tabletita de chocolate. Además no podia faltar su pastel de cumpleaños con sus tres velitas.


 
 
 



    Decicimos hacer un bizcocho de naranja relleno de glaseado de chocolate y un almíbar de vainilla. Tubo muchísimo éxito!!!!!
 
    Tambien hice unas galletas para acompañar la tarta ya que a Paula le encanta las que hago. Esta vez las hice de chocolate. Eran en forma de cupcake con tonos rosa, blanco, chocolate y muuuuuuucha purpurina!!!!!


 


 
 
 
 
 
 

     Porque no podeis ver las dimensiones de la tarta pero era para 25 personas. Grande, grande!!!!
 
    Este encargo ha sido muy especial para mi porque son una familia que quieren mucho a mi sobrina y siempre estan dispuestos a echarle un cable a mi hermana, sobre todo en el estado que esta ahora.
 
     Gracias por todo Nati,  Luisa y familia!!!!!!!!!!
 
 
 

1 comentario:

  1. Me encanta la tarta, el uso de la hoja de gelatina es super original y los dulces del carrito son muy monos.

    ResponderEliminar