viernes, 25 de abril de 2014

FROZEN




   Ya estaba pensando en hacer una tarta Frozen por mi cuenta al ver que nadie me pedía una...... Pero no ha hecho falta........ Por fin me la encargaron!!!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
    Aunque yo soy mas de rosa, tengo que reconocer que quedo preciosa la combinación en azul cielo y blanco.
 
    El que solo apereciera Elsa fué por peticion de Mónica, la mama de Maria. Me dijo que era la que mas le gustaba de la pelicula.
 
 
 
 
 
    Y como siempre en la foto no se aprecia, pero brillaba por la purpurina comestible en color hielo que le puse.
 
    Lo mejor de toda la tarta........ El Señor Olaf saludando al personal..... Jajajajaja........
 
 
 
 
 
    Espero que os guste, a Little Chloé ya os podéis imaginar, le encantó!!!!
 
    CHAO!!!!!!
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario