Si es que no tengo remedio!!!! Me encargan una tarta de los 101 Dálmatas y yo consigo convertir una temática canina en una tarta romántica y rosa.
Pero he de decir que contaba con el beneplácito de Susana y Antonio...... que son los padres de Roser, la princesa que cumplía seis añitos.
Ellos son seguidores de mis trabajos y conocen bien mi estilo, así que me dejaron a mi aire.
Para el centro de la decoración, decidí hacer un silloncito rosa con un marcado estilo clásico. Y encima coloque el papa y la mama dálmata.
Y como estaba claro que no iba a hacer 101 perritos para la decoración....... Jajajajajjaja...... Hice al padre, la madre, tres cachorros y llene la tarta con mini huesitos.
Además también hice una bandeja con galletas a conjunto....... que fue el regalo que le hizo Little Chloé a Roser.
Nos lo pasamos muy bien en el cumple. Susana fue la perfecta anfitriona y Antonio animador infantil ideal. Jajajajajajajajaja...... Igual os contrato para el cumpleaños de Little Chloé.
Muchas gracias familia Olmedo!!!!!!
Por ultimo quería contestar a muchas consultas que me hacen sobre mis tartas y la marca de fondant que utilizo.
Yo trabajo única y exclusivamente con Sweet Art. Es lo mejor que hay en el mercado. Tiene una calidad excelente tanto para cubrir como para modelar.
Se amasa y estira muy bien, y no se agrieta. Respecto al sabor, tiene un ligero toque a limón que hace que no sea tan dulzón.
El modelado es perfecto, incluso sin añadirle CMC.
Y otro factor a su favor, o mas bien a mi favor..... es el precio. Lo compro en http://www.mysweetdreamscupcakes.com/ donde el PVP es inmejorable.
Espero haber aclarado dudas a las que me preguntáis.
CHAO!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario