martes, 25 de marzo de 2014

101 DALMATAS CAKE




    Si es que no tengo remedio!!!! Me encargan una tarta de los 101 Dálmatas y yo consigo convertir una temática canina en una tarta romántica y rosa.
 
 
 
 
 
    Pero he de decir que contaba con el beneplácito de Susana y Antonio...... que son los padres de Roser, la princesa que cumplía seis añitos.
 
    Ellos son seguidores de mis trabajos y conocen bien mi estilo, así que me dejaron a mi aire.
 
    Para el centro de la decoración, decidí hacer un silloncito rosa con un marcado estilo clásico. Y encima coloque el papa y la mama dálmata.
 
 
 
 
    Y como estaba claro que no iba a hacer 101 perritos para la decoración....... Jajajajajjaja......  Hice al padre, la madre, tres cachorros y llene la tarta con mini huesitos.
 
 
 
 
 
 
 
    Además también hice una bandeja con galletas a conjunto....... que fue el regalo que le hizo Little Chloé a Roser.
 
 
 
 
    Nos lo pasamos muy bien en el cumple. Susana fue la perfecta anfitriona y Antonio animador infantil ideal. Jajajajajajajajaja...... Igual os contrato para el cumpleaños de Little Chloé.
 
    Muchas gracias familia Olmedo!!!!!!

   Por ultimo quería contestar a muchas consultas que me hacen sobre mis tartas y la marca de fondant que utilizo.
 
    Yo trabajo única y exclusivamente con Sweet Art. Es lo mejor que hay en el mercado. Tiene una calidad excelente tanto para cubrir como para modelar.
 
    Se amasa y estira muy bien, y no se agrieta. Respecto al sabor, tiene un ligero toque a limón que hace que no sea tan dulzón.
 
    El modelado es perfecto, incluso sin añadirle CMC.
 
    Y otro factor a su favor, o mas bien a mi favor..... es el precio. Lo compro en http://www.mysweetdreamscupcakes.com/ donde el PVP es inmejorable.
 
    Espero haber aclarado dudas a las que me preguntáis.
 
    CHAO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario