miércoles, 26 de noviembre de 2014

TARTA PEPPA Y GEORGE VERSION PIRATAS Y PRINCESAS





    Siempre digo que con las tartas de Peppa Pig el principal problema que hay es que son unos dibujos mas bien sosos en cuestión de decorados y muy planos.
 
    A mi me gusta mas trabajar en 3D y por eso le doy tantas vueltas a la cabeza cuando me encargan una de estas. Siempre intento hacer algo especial y diferente.
 
    Esta era para unos gemelos, y como me dijeron que al niño le gustaban mucho los piratas, por eso decidí hacer una versión Princesas y Piratas.



 
 
 
 









    Me encanto como quedo al final porque aunque los protagonistas eran Peppa y George, pude añadir muchos mas detalles que si me hubiera limitado a los dibujos en si.

    Espero que os guste!!!!

    CHAOOOOO!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario